Canaletas empieza el año con el lanzamiento de nuevos productos

Este nuevo modelo es óptimo para instalar en pasillos, corredores y en todos los espacios que requieran fuentes integradas en la pared.

Canaletas
2019-02-21 12:38:02
Canaletas empieza el año con el lanzamiento de nuevos productos
/blog/canaletas-empieza-el-ano-con-el-lanzamiento/ia140

La empresa fabricante de fuentes y dispensadores de agua Canaletas da la bienvenida a la temporada con el lanzamiento de un nuevo modelo de fuente. Se trata de la Serie EN, con un diseño mural totalmente empotrado, ideal para espacios de paso diáfanos y donde se requiere una fuente especialmente robusta.

“Este nuevo modelo es óptimo para instalar en pasillos, corredores y en todos los espacios que requieran fuentes integradas en la pared. En general nos encontramos con necesidades arquitectónicas cada vez más exigentes; con espacios limitados que obligan a hacer útil cada centímetro”, explican los responsables de la compañía.

Las campañas de lucha contra la reducción de residuos plásticos han ganado fuerza en toda Europa en los últimos meses y cada vez más se insta al sector de la restauración a ofrecer agua del grifo a sus clientes, en beneficio de una reducción de los envases que se generan con el agua embotellada. Esta realidad obliga también a las instituciones públicas a buscar soluciones que acerquen el agua a los usuarios. “Pensamos que este modelo de fuente es ideal para instalar en lugares públicos donde se quiera promocionar el uso del agua de la red acercándola al público en general”, indican desde Canaletas.

Canaletas, siguiendo su firme apuesta por la I+D, lanza modelos nuevos cada año, dando respuesta a todo tipo de necesidades. Con anterioridad al modelo EN, presentó la serie EF, fuente semi empotrada en la pared que permite distintas alturas y está diseñada para facilitar el uso a minusválidos. 

https://www.revistamundovending.com/empresas/canaletas-empieza-el-ano-con-el-lanzamiento-de-nuevos-productos