Para garantizar la seguridad de sus fuentes Canaletas certifica sus productos con la normativa IEC

Canaletas siempre establece como prioridades de su negocio la calidad del agua y la seguridad de sus fuentes para las personas que las utilizan. 

Canaletas
2018-01-15 16:07:06
Para garantizar la seguridad de sus fuentes Canaletas certifica sus productos con la normativa IEC
/blog/para-garantizar-la-seguridad-de-sus-fuentes-canaletas-certifica-sus-productos-con-la-normativa-iec/ia125

La empresa familiar Canaletas cumple con los parámetros de Real Decreto 140/2003 que establecía los criterios sanitarios de la calidad del agua para consumo humano conforme a las exigencias de la Directiva de la Unión Europea aprobada en 1998. Los diversos ensayos realizados garantizan que las fuentes de Canaletas no alteran la composición del agua de acuerdo con los parámetros establecidos por la mencionada norma.

Para garantizar la seguridad de sus fuentes Canaletas certifica sus productos con la normativa IEC (Comisión Electrotécnica Internacional) una organización de normalización en los campos: eléctrico, electrónico y tecnologías relacionadas. Teniendo el certificado bajo la normativa IEC elaborado por el Tecnocrea Advanced Test & International Certification Agreements (laboratorio acreditado por ENAC) ahora Canaletas cubre todas las particularidades para la venta de sus fuentes en países como Reino Unido, Rusia, Norte de África, Arabia Saudita etc.  Cumpliendo con los requisitos de esta normativa Canaletas asegura que los usuarios no están expuestas a riesgos térmicos (de quemarse),mecánicos (de cortarse, engancharse, aplastarse),eléctricos (alta tensión) o electromagnéticos utilizando las fuentes. El tema de la seguridad de la exposición al campo electromagnético no es un fenómeno nuevo pero muchas empresas no le dan suficiente importancia. Canaletas garantiza que el usuario no está expuesto a ningún riesgo electromagnético utilizando sus equipos eléctricos.

IT T: Tropical es otro parámetro que cumplen las fuentes de Canaletas, se trata de una característica muy importante para la exportación que asegura que las fuentes están diseñadas de tal manera que se pueden utilizar en países con clima tropical dónde la temperatura y la humedad son muy altas.