Canaletas crece más de un 12% por tercer año consecutivo

Canaletas, empresa fabricante de origen familiar fundada en 1965, pionera en el diseño y fabricación de todo tipo de fuentes y dispensadores de agua aumenta un 15% su facturación en 2017

Canaletas
2021-03-29 17:05:35
Canaletas crece más de un 12% por tercer año consecutivo
/blog/canaletas-crece-mas-de-un-12-por-ciento/ia127

Canaletas ha cerrado 2017 con un aumento del 15% en su facturación sumando tres años seguidos de crecimiento significativo, siendo del 20% en 2016 y del 14% en 2015. 

Canaletas, con más de 50 años en el mercado, se posiciona como uno de los referentes europeos en la fabricación de fuentes y dispensadores de agua. Como afirma Jordi Morera, Director General de la compañía, “las ventas de Canaletas se han mantenido durante las etapas más duras de crisis económica y ahora vuelven a crecer”. Un 70% de las ventas de Canaletas son en España donde cuenta con delegaciones propias en Barcelona y Madrid y el 30% restante corresponde a exportaciones. 

“El mayor crecimiento en muchas zonas del mundo esta representando una mayor preocupación por acercar el agua al consumidor, potenciando el uso de fuentes de agua y nuestra introducción en países que hasta ahora no podíamos tener en cuenta”, comenta Paz Ausin, Directora de Exportación de Canaletas.

Adaptarse a las necesidades de cada mercado y lanzar nuevos productos cada año gracias a una importante inversión en I+D permite a Canaletas ser muy flexible en su producción. La creación de modelos con características técnicas que cumplen requisitos muy variados a demanda del cliente es uno de los pilares del crecimiento de la empresa.

http://www.elprataldia.com/2018/02/canaletas-crece-mas-de-un-12-por-tercer.html